¿Qué es YOB?

Más que un curso, YOB Best Of You es una experiencia personal transformadora y profundamente enriquecedora que ayudará a los 56 seleccionados a prepararse profesional y personalmente para su futuro.

La Fundación Endesa y la Fundación Lo Que De Verdad Importa crean YOB, un programa de formación integral del 6 al 15 de julio del 2018 que tiene como objetivos principales: ayudar a los jóvenes a construir su carrera profesional afrontando las exigencias del mercado laboral y proporcionarles las herramientas necesarias para desarrollar su mejor YOB (Best of You). Todo ello con un enfoque en valores como la superación, el esfuerzo, la perseverancia, la importancia del trabajo en equipo, la integridad y el emprendimiento.

Ambas Fundaciones comparten la idea de que las empresas requieren una nueva generación de profesionales formados en los valores y competencias necesarias para lograr un correcto desempeño de su actividad profesional y para el desarrollo del individuo a nivel personal.

Todos los jóvenes merecen tener la oportunidad de recibir esta formación en valores y competencias. Por ello, Fundación Endesa financia este programa de alto nivel dirigido a jóvenes de entre 20 y 24 años valorado en 1.285 euros/persona, cubriendo de esta manera todo el programa formativo, ponencias y actividades de la Comunidad de YOB Best Of YOu. El coste final del programa para cada YOBER será de 218 euros como parte de su manutención, el resto lo cubre al completo Fundación Endesa.

El programa destaca la importancia de los idiomas, impartiéndose los contenidos tanto en español como en inglés. También contamos con el apoyo de la consultora Jobientation que se encarga de los programas de formación y educación de YOB Best Of You.

Quiénes somos

 

Fundacio´n primary

La actividad de Fundación Endesa se centra en cuatro ejes de actuación: Educación, formación, medioambiente y cultura. Obtener un primer empleo puede resultar realmente complicado para los jóvenes. ¿Qué pasaría si alguien dedicase su tiempo y esfuerzo a ir de su mano para conseguirlo? Eso es lo que hacemos en Fundación Endesa.

LQDVI

La Fundación Lo Que De Verdad Importa promueve la difusión de valores universales a través de distintas actividades culturales dirigidas fundamentalmente a un público joven. En sus diez años de trayectoria la FLQDVI ha llevado a cabo todo tipo de iniciativas, impactando en miles de jóvenes de todo el mundo.

jobientation

Para la puesta en marcha de este Proyecto, Fundación Endesa y LQDVI cuentan con la colaboración de Jobientation: un concepto de orientación, preparación y gestión de carrera profesional. Jobientation nace en 2015 para solucionar una necesidad de un mercado cada vez más exigente que requiere preparación y autoconocimiento.